Envío

Los envíos se realizarán en un periodo de 24-72 horas una vez recibido el pago. Sin contar sábados, domingos y festivos.

El pedido llegará en transporte especial frigorífico , trabajamos con Integra 2 y con nuestro sistema de transporte propio para localidades cercanas, dado que nuestros productos son lácteos y deben siempre estar en un intervalo de temperatura concreto para mantener su perfecto estado de consumo.

No nos hacemos responsables de los posibles errores de la entrega en domicilio en caso de falta u omisión en los datos facilitados en el formulario de entrega, para evitar este tipo de problemas asegúrate que los datos introducidos son totalmente correctos.

Solo se realizan envíos a la Península, quedando excluidas las Islas Baleares y Canarias.

Las gastos de envío incluyen el embalaje y la manipulación.

En el precio final del pedido siempre se incluirán los gastos de envío. En pedidos inferiores a 100 euros en Península los costes de envío son de 6 euros. En el resto de casos el envío sale totalmente gratis, los gastos corren por nuestra cuenta.

Devolución

Sólo se aceptarán devoluciones si se debe a un error en el pedido, a un producto defectuoso o cualquier otro problema por nuestra parte. El coste de la devolución será gratis.

El cliente dispondrá de 7 días desde la recepción de la mercancía para solicitar una devolución, siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio.

Solo se reintegrará la cuantía de las devoluciones previamente autorizadas por Goenaga Esnekiak S.L.  por teléfono o por correo electrónico y , una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de que el producto haya sido dañado durante el trasporte o bien el embalaje externo se encuentre deteriorado en el momento de entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Si la devolución se debe a un error en el pedido, a un producto defectuoso o cualquier otro problema por nuestra parte el coste de envío de la devolución es gratis. En caso de que el pedido sea correcto y desees devolver algún producto los gastos del envío correrán de tu parte y te reembolsaremos el total del coste de los productos menos los correspondientes gastos de envío.

Pago

El pedido mínimo es de 10€.

El envío del pedido se realizará al día siguiente de la formalización del pago de lunes a jueves. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito sera al día siguiente demorándose si es pago por transferencia.